GUADALAJARA, JAL.- La International Road Transport Union (IRU) reconoció la trayectoria de empresarios transportistas que han desarrollado estrategias para favorecer la productividad, eficiencia de las empresas y cuidado del ambiente.
En coordinación con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) se realizó la tercera entrega a 11 empresarios:
El Senior Adviser for the Americas de IRU, Martín Rojas, destacó que IRU se orienta a impulsar a los empresarios del autotransporte de carga y pasaje, ante retos que son globales, como la escasez de operadores, el incremento de los combustibles y el alza en los precios de las unidades; por lo que tiene que lograrse mayor eficiencia.
Además, se realizó el reconocimiento a las 496 empresas que han participado en el Distintivo Canacar “Transportando al país, Transportando México”, proyecto que se dio a conocer en la pasada edición de Expo Transporte en 2015.
Refugio Muñoz, Vicepresidente Ejecutivo de Canacar, anticipó que se planteará ante el Consejo y la Asamblea de Canacar la oportunidad de crear la “Fundación Transportando al País, Transportando México”, que se enfocará en el apoyo a los operadores.
Comenta y sígueme en Twitter: @DidierRT / ENVIADO
Comenta en Facebook