Great Dane nombra a Accuride “Proveedor del Año”

Accuride Corporation dio a conocer que obtuvo el reconocimiento del fabricante de semirremolques, Great Dane, como “Proveedor del Año 2017”, además de obtener la distinción del “Premio a la Excelencia en Calidad 2017”.

Accuride es proveedor de componentes para las industrias de vehículos comerciales de Norteamérica y Europa, en México tiene su planta de producción en Ciénega de Flores, Nuevo León.

En el marco de la Tercer Cumbre Anual Great Dane, se realizaron los reconocimientos, que a nombre de Accuride los recibió Neil McIrvin, Vicepresidente de Ventas OEM de Semirremolques.

Great Dane reconoció a sus mejores socios proveedores en las categorías de seguridad, calidad, reducción de costos, proveedores del año grandes y pequeños y excelencia en innovación.

“Accuride se enorgullece en haber sido nombrada Proveedor del Año 2017 por Great Dane”, destacó Rick Dauch, Presidente y Gerente General.

“Para ser los mejores, tenemos que trabajar con los mejores y estamos convencidos de que contamos con los mejores socios del ramo. De múltiples maneras, el fuerte desempeño de proveedores como Accuride ayuda a Great Dane a mantener su posición como líder de la industria”, comentó Dean Engelage, Presidente de Great Dane

Comenta y sígueme en Twitter: @GrupoT21