¿A qué firmas de autotransporte certificó Mejores Empresas Mexicanas?

El galardón Las Mejores Empresas Mexicanas en su edición 2017 consideró el reconocimiento a 85 firmas, las cuales son empresas medianas privadas con un alto desempeño en la gestión de negocios, y en donde se reconoce las mejores prácticas empresariales con el apoyo de Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey.

La práctica concebida por Deloittese se implementó en 2010 y está dirigida a toda empresa mexicana que se haya destacado en sus prácticas y procesos de negocio.

En la Edición 2017 se galardonó a Transportadora Egoba, Trucka, Pitic, Grupo Transportes y Traslados (Su Transporte) y Transportes Mexamerik.

Egoba ingresó a este galardón en 2013 y desde entonces se mantiene vigente.

En 2014 se incorporó Trucka, y desde esa fecha ha sido condecorada.

En 2015 se integraron a este listado Pitic y Grupo Transportes y Traslados (Su Transporte), quienes por tercer año consecutivo se mantienen en este reconocimiento de las Mejores Empresas Mexicanas.

Para la edición 2017 se integró Transportes Mexamerik, en un ejercicio en donde de acuerdo con la institución se registraron 300 empresas, 138 de ellas fueran evaluadas y se concluyó con 85 firmas galardonadas.

Comenta y sígueme en Twitter: @DidierRT