Reconocen a 10 participacipantes de RedPack en premio de seguridad vial

En el marco del Premio Nacional de Seguridad Vial (PNSV) organizado por la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), la firma de mensajería y paquetería, RedPack participó con 10 colaboradores: ocho operadores y dos instructores.

En esta participación, cinco de ellos lograron 1er lugar y tres lograron 2° lugar en la categoría “carga general carretera”. Los dos instructores fueron reconocidos por su trayectoria e ingresaron al Salón de la Fama, formando parte de un selecto grupo de 15 colaboradores de otras empresas.

Para RedPack, la certificación en el Sistema de Gestión de Seguridad Vial (SGSV) y la participación y reconocimiento de sus operadores entre los primeros lugares, en donde el PNSV representa refrendar el compromiso de brindar un servicio de excelencia a sus clientes, a través del aval que otorga una de las instancias más importantes que agremia al ramo transportista privado, comentó Edmundo Vergara, Director General de RedPack.

Alcanzar este objetivo se debe al resultado de una incesante labor que forma parte fundamental de la estrategia de la empresa. El SGSV pertenece a una estrategia integral de aseguramiento de la calidad, en donde durante todo el año se vigila el cumplimiento de las políticas y procesos encausados a conseguir la excelencia en diferentes áreas.

RedPack ha participado cuatro años consecutivos de participación en el premio.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21