FEMSA cuenta con 400 operadores reconocidos en seguridad vial

Por:
Redacción T21

Con una participación constante en el Premio Nacional de Seguridad Vial (PNSV), FEMSA Logística fue reconocida por 12ª ocasión consecutiva en sus operaciones de distribución primaria, y cuarto año continuo en distribución secundaria, en este evento avalado por la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP).

En esta XVII edición del PNSV fueron reconocidos más de 84 operadores de FEMSA Logística en ambas categorías, de los cuales tres cuentan con más de 25 años de experiencia sin accidentes. Con esto, la compañía suma alrededor de más de 400 operadores galardonados desde 2005.

“En FEMSA Logística nos esforzamos todos los días para garantizar que siempre realizamos viajes seguros, por lo que trabajamos continuamente en mantener una cultura de seguridad vial que contribuye a reducir accidentes", dijo Juan Carlos Christy Zarate, Director de Flota Dedicada de FEMSA Logística.

La empresa ha logrado generar procesos operativos y políticas que abonan al cumplimiento de las normas viales mexicanas. Además, cuenta con la certificación ISO 39001:2012, que avala el cumplimiento de estándares internacionales en el Sistema Integral de Seguridad.

Gracias al cumplimiento de esta norma, FEMSA Logística logró disminuir en un 45% el índice de siniestralidad en distribución primaria, y en un 50% en la distribución secundaria respecto al 2015 en México. De esta forma, la empresa mantiene su liderazgo al tener un índice bajo de accidentabilidad a nivel nacional.

Asimismo, en 2016 la compañía invirtió 305 mil 767 horas en capacitación a los colaboradores en temas técnicos, operativos, de seguridad vial, salud, valores y desarrollo humano, con la finalidad de tener procesos asertivos. Con estas acciones, FEMSA Logística reiteró su compromiso con la generación de un ambiente seguro y de responsabilidad vial hacia la sociedad y sus colaboradores.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
13 + 3 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.