Freightliner presenta en Camiones Especiales “Seguro te lo llevas”

Freightliner, la marca del consorcio alemán Daimler, presentó en su distribuidor ubicado en la Ciudad de México, Camiones Especiales, su programa financiero ¡Con Freightliner seguro te lo llevas!, mismo que está orientado a generar financiamiento para el pequeño y micro transportista (hombre-camión).

El programa referido permite la adquisición de un tractocamión Freightliner Cascadia DD15 por medio de tres paquetes distintos con tasa baja de financiamiento y meses de gracia.

El paquete contempla dos opciones de financiamiento -crédito directo o arrendamiento financiero-, enganches mínimos en cualquier vehículo de la marca Freightliner y opciones de hasta tres meses de gracia a capital.

En cuanto al vehículo que se oferta, es un Cascadia DD15 modelo 2018 con tecnología de control de emisiones Euro IV.

Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, hizo entrega de una unidad Freightliner Cascadia 2018 a Jaime Guevara, de la empresa Transportes Ladrón de Guevara, cuya venta se concretó mediante la concesionaria Camiones Especiales Vallejo; junto con Luis Vega, Director Comercial; Abimael Aranda, Director de Desarrollo de Mercados y Portafolio de Producto; así como Claudio de la Peña, Héctor Colín, Patricia González y Aldo Antuna, como parte del equipo de DVCM.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21