Innovativos arranca operación de transporte de contenedores

Por:
Didier Ramírez

Esta semana Transportes Innovativos inició la operación del transporte de contenedores, que como T21 lo había anticipado, es una de las líneas de diversificación que ha implementado la empresa de forma reciente.

Empezamos con los circuitos entre el puerto de Manzanillo y Guadalajara, tanto para las actividades de exportación e importación, a las industrias que atendemos: tequilera, manufactura y electrónica”, confirmó a T21 el Director General de Transportes Innovativos.

El movimiento de contenedores se incorporó a la operación de Innovativos como una solicitud de algunos de los clientes con que trabajan en la división de carga general, por lo cual se realizó la inversión de 10 sets (doble remolque de portacontenedores).

Si bien el inicio de actividades en el traslado de contenedores es en la ruta Manzanillo – Guadalajara, Alfredo Cárdenas anticipa que estarán al pendiente de las necesidades de los clientes por si se requiere ampliar la zona de cobertura y el número de operaciones.

En mayo pasado, Cárdenas Garza anticipó que este año Transportes Innovativos incorporará 50 tractocamiones Cascadia de Freightliner, además de 60 cajas secas para las actividades de tránsitos internacionales que opera, con zonas de influencia en Monterrey (NL), Guadalajara (Jal) y el Bajío.

Comenta y sígueme en Twitter: @DidierRT

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
4 + 2 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.