Vehículos de carga, sin acceso a el Paso Exprés

Por:
Redacción T21

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que, durante cuatro días, no se permitirá el tránsito a los camiones de carga por el Paso Exprés Cuernavaca, a fin de llevar a cabo las reparaciones necesarias en el kilómetro 93+800 de la carretera México-Acapulco afectada por un socavón.

A través de un comunicado, la secretaría informó que no obstante, sí podrán circular normalmente los vehículos particulares y autobuses de pasajeros en este tramo durante este período.

Además, señaló que con el fin de no afectar el traslado de mercancías y productos, las rutas alternas sugeridas para la circulación de los camiones de carga en la dirección México- Acapulco son las siguientes:

Opción 1: tomar Carretera México – Acapulco km 90+000 desvío Boulevard Cuauhnahuac, dirección Cuautla, al poblado de Yautepec tomar la salida a la carretera Yautepec–Ticuman, continuar por la carretera Ticuman–Tlaquiltenango, continuar Tlaquiltenango – Tequesquitengo y en Tequesquitengo reincorporarse a la autopista Cuernavaca – Acapulco en el km 132+500.

Opción 2: tomar la Autopista México – Puebla hasta la plaza de cobro 71 Chalco, desviarse a la Carretera Chalco – Cuautla – Yautepec – Ticuman, continuar por la Carretera Tticuman – Tlaquiltenango, continuar Tlaquiltenango – Tequesquitengo y en Tequesquitengo reincorporarse a la Autopista Cuernavaca – Acapulco en el km 132+500.

Para la circulación de los vehículos de carga en dirección Acapulco-México, la ruta alterna es:

Opción 1: en el km 132+500 tomar la desviación a Tequesquitengo – Tlaquiltenango – Ticuman – Yautepec – Cuautla – Chalco – Ciudad de México.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
5 + 4 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.