En menos de una semana Navistar realizó dos cambios importantes en su cúpula ejecutiva. Este lunes la firma anunció el nombramiento de Joel Cabral Reyes, como vicepresidente de Refacciones México, LATAM y Global.
(Cabral) expandirá su liderazgo a equipos de trabajo tanto de Latinoamérica como de mercados globales, entre los que destacan Rusia, África, Australia y diversos países del Medio Oriente”, informó la empresa a través de un comunicado de prensa.
El ejecutivo tomó posesión del nuevo cargo el 1 de julio pasado y reportará de manera paralela a Michael Cancelliere, ahora como presidente de Truck & Bus, y Bernardo Valenzuela, a cargo de la vicepresidencia de Exportaciones y la presidencia de Operaciones en México y Mercados Globales.
Justamente el miércoles pasado, Navistar anunció la incorporación de Bernardo Valenzuela y la promoción de Michael Cancelliere en los puestos referidos.
Desde 2010, cuando se incorporó a Navistar, Joel encabeza el Centro de Distribución de Partes (CDP), localizado en la ciudad de Querétaro. Desde entonces, ha realizado un excelente trabajo para mantener la participación de la marca en el sector de refacciones, aumentar el portafolio de productos e incrementar la satisfacción de los clientes”, se indicó en el texto de prensa.
Navistar cuenta con tres unidades de negocio: Planta, Refacciones y Financiera, así como una red de 18 distribuidores con más de 83 puntos de venta en México.
Además, está presente en más 70 países, en México genera tres mil 500 empleos directos y nueve mil indirectos. Su planta de Escobedo en Nuevo León es la de mayor producción de Navistar en el mundo.
Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21 #T21OnlineXVI
Comenta en Facebook