División intermodal de UP premia a ALA Transportes

Por:
Redacción T21

ALA Transportes, integrante de Grupo Transportes Monterrey (GTMNo. 1 del Top 100 del Autotransporte) fue reconocida por segunda ocasión por la empresa UPDS (División de Union Pacific para el sector intermodal y automotriz) como Partnership del Año 2016.

UPDS con actividad en Estados Unidos, México y Canadá, entrega este distintivo para reconocer entre otras características, la capacidad de soporte ante contingencias logísticas, la búsqueda de alternativas para adaptarse a cambios logísticos de manera competitiva y la facilidad para hacer negocios.

ALA Transportes, a través de su División Intermodal, promueve y se enfoca en estas cualidades que son de gran valor para UPDS, pues el 100% de su negocio es al servicio de la industria automotriz.

“Para UPDS es muy importante que nosotros tengamos la disponibilidad y posibilidad de hacerles llegar en tiempo real la información que requieran sobre los proyectos que manejamos”, explicó Ángel Garibay Miranda, Gerente de la División Intermodal de ALA Transportes.

“También es indispensable que su proveedor de transporte tenga disponibilidad para adaptarse a los cambios que tiene el mercado, pero no sólo eso, sino que además le ofrezca soluciones que les ayuden a responder ante esos cambios, creando y ejecutando soluciones en conjunto con UPDS y su valioso equipo”, detalló.

La relación de servicio entre ALA Transportes y UPDS data de más d 25 años, en donde se ha consolidado una relación de confianza y de mayor negocio con la división de GTM.

Karen Alva, Coordinadora de Servicio al Cliente de la División Intermodal de ALA Transportes, coincidió en que esta relación comercial se ha fortalecido en los últimos años, “en volumen, por ejemplo, hemos incrementado y fortalecido nuestras operaciones en Nuevo Laredo, Monterrey, Derramadero, San Luis Potosí y Silao”.

En la entrega del reconocimiento participaron Marty Huff, Director General de UPDS, Jack Haenggi, Director de Operaciones de Intermodal de UPDS, Terry Atkinson, Director de Transporte y Equipo de UPDS, José Guzman, Network Manager de UPDS. Por parte de GTM estuvieron presentes Fernando Bernal, Director Comercial Corporativo de GTM y Víctor Salazar, Director General de ALA Transportes.

Comenta y sígueme en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
1 + 3 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.