Marco Ortega deja Volvo Trucks; Martín Saenz le sustituye

Este día se dio a conocer que Marco Antonio Ortega Martínez, deja la Dirección General de Volvo Trucks Group México, misma que ocupaba desde junio de 2015.

En el comunicado oficial a los concesionarios, se detalla que a partir de este día Martín Saenz ocupa la Dirección General de la firma.

Saenz se incorporó en las funciones de Director de Business Control en Volvo Trucks México desde finales de 2016 y ahora asume la responsabilidad. En su perfil de LinkedIn aparece aún como Director Financiero (CFO) de Volvo Trucks & Buses Argentina.

De esta manera, entre 2015 y 2017 Volvo Trucks Group ha tenido a tres directivos en esta posición, ya que Marco Ortega llegó al puesto al reemplazar a Matthew Walsh en junio de 2015.

En diciembre pasado, Marco Ortega anticipaba que para este 2017 la firma alcanzaría 7% de participación de mercado con la marca Volvo Trucks, mientras que con Mack Trucks buscarían dos por ciento.

Entrevistado por T21 para conocer su posición al respecto, Gabriel García, Director General de Gabriel Equipo de Transporte (GET), holding en el que se encuentra el distribuidor de esta marca escandinava, Highway Trucks, enfatizó en que confían en que este movimiento fortalezca las actividades comerciales para alcanzar las expectativas planteadas para este 2017.

Comenta y sígueme en Twitter: @DidierRT