Freightliner entrega 25 unidades a Estrella Roja para su servicio DLIVER

Daimler Trucks México entregó a través de su distribuidor Camiones Rivera, 25 unidades del modelo Freightliner Cascadia a Grupo Estrella Roja, empresa mexicana con más de 70 años de experiencia, dedicada al transporte de pasajeros y mercancías.

Con esta adquisición, la transportadora incrementó su flota a 278 unidades, de las que 54% pertenecen a la marca Freightliner, 96 son Cascadias, 3 Columbias y 50 M2.

Grupo Estrella Roja ofrece soluciones de logística y transportación profesional todo el territorio mexicano a través de su marca Dliver. Cuenta con un Centro de Control y Monitoreo (CCM) la cual es una unidad de soporte encargada de monitorear y analizar datos de manera inmediata ante alarmas, asistencia y auxilio vial.

El objetivo de la adquisición fue el mejorar el Costo Real de Operación; la más alta tecnología de control de emisiones Euro IV y el resguardo de la integridad de los operadores. Aunado a las unidades, Grupo Estrella Roja obtendrá dos equipos Enlace Freightliner, como préstamo, para que compruebe sus beneficios al recibir un análisis de datos de operatividad, seguridad, logística y mantenimiento de cada unidad, en tiempo real que se traducen en mejoras de productividad para las flotas.

Por medio del programa de postventa MAS (Mantenimiento asegurado y servicio), Camiones Rivera ofrecerá a la transportadora, una amplia variedad de servicios integrados a través de diferentes esquemas como: Full Service Leasing, Full Service, Mantenimiento Preventivo y Servicio dedicado brindando grandes ventajas como facturación centralizada y atención nacional.

Comenta y sígueme en Twitter: @GrupoT21