ALA Transportes recibe reconocimiento por práctica de seguridad

Por:
Enrique Duarte

MONTERREY, N.L- ALA Transportes, una empresa de Grupo Transportes Monterrey (No. 1 del Top 100 del Autotransporte), fue elegida este año para recibir el reconocimiento anual que otorga el Cluster de Seguridad para el Comercio Internacional, por una práctica de seguridad enfocada a los operadores de sus unidades pesadas.

La empresa otorga alojamiento al personal en sus propias instalaciones mientras los tractocamiones reciben mantenimientos preventivos o correctivos, siendo éste un elemento importante para que su seguridad no se vea comprometida durante este proceso y el desempeño del operador sea el esperado.

Esta práctica parte de una idea básica: que las instalaciones tengan las condiciones donde cualquiera pueda llegar a dormir con sus familiares, según mencionaron los representantes de ALA Transportes.

Este reconocimiento lo han recibido empresas como Frío Express y Transportes MonRo, en años anteriores y se da en el Supply Chain Security Day, un esfuerzo que realiza el Clúster de Seguridad para el Comercio Internacional, formado por gobierno, iniciativa privada y la academia del estado de Nuevo León, para generar una conciencia y cultura de la seguridad entre las empresas.

Comenta y sígueme en Twitter: @EDuarteT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
4 + 0 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.