JB Hunt reconoce a ALA Transportes como "transportista del año"

Por:
Redacción T21

La firma de logística y transporte con sede en Arkansas, Estados Unidos, JB Hunt entregó a ALA Transportes el premio como transportista del año, resultado de su nivel de servicio y operaciones.

El reconocimiento a ALA Transportes firma de Grupo Transportes Monterrey (GTMNo. 1 del Top 100 del Autotransporte) se entregó a su División Intermodal, que desde seis años atiende a JB Hunt.

El encargado de realizar la entrega del reconocimiento por parte de JB Hunt fue Cullen Scott, Director de Operaciones, quien resaltó el compromiso de ALA Transportes para cumplir en los tiempos de entrega, reconociendo que en ocasiones ello exige una alta precisión en la operación y un compromiso de mejora constante.

Este reconocimiento es por el servicio que les hemos dado al cumplir con todos los viajes y sus requerimientos, pero también por la comunicación que tenemos con ellos, el reporteo en su portal haciendo las capturas en tiempo, y también, muy importante, por no tener accidentes”, explicó Karen Alva, Coordinadora de Servicio al Cliente de la División Intermodal de ALA.

Ángel Garibay, Gerente de la División Intermodal de ALA Transportes resaltó el compromiso que ha asumido la empresa al contar con la confianza de todos los clientes, y en donde este tipo de galardones contribuyen a la mejora de la empresa.

La relación entre las empresas de GTM con JB Hunt tiene una trayectoria de más de 25 años, aunque como parte de la División Intermodal la relación data de hace seis.

En la entrega del reconocimiento entregado por Cullen Scott estuvieron presentes, Jorge Casares, Director General de GTM y Fernando Bernal, Director Comercial Corporativo; Víctor Salazar, Director General de ALA Transportes y Ángel Garibay, Gerente de la División Intermodal, además del equipo de trabajo.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
7 + 8 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.