Navistar presenta autobús para transportación turística

Navistar México anunció la incorporación de una nueva aplicación en su portafolio, se trata del autobús UrbanStar que se puede configurar con aplicaciones para transportación turística y ejecutiva.

Este vehículo 100% International está diseñado y equipado para transporte urbano, escolar, de personal y ahora también para transportación turística y ejecutiva. Esta nueva versión con diversas opciones de equipamiento, puede contar con capacidad de hasta 27 pasajeros.

Entre las ventajas que se encuentran en esta versión está su altura y ancho del pasillo que favorece el confort. Se puede configurar con dos cajuelas laterales y una trasera, portabultos tipo avión, aire acondicionado, televisión, mampara que separa al conductor de los usuarios, cámara de reversa, baño en la parte posterior, asientos reclinables, más confortables, para un servicio ejecutivo; escalón retráctil para mayor comodidad en el ascenso y descenso e incluso puede equiparse con una rampa para personas con capacidades diferentes.

Se puede integrar con frenos de disco ABS en las cuatro ruedas. Cuenta con suspensión neumática trasera y ofrece el mejor rendimiento de combustible debido a la nueva generación de motores Navistar Euro IV.

Este autobús también puede contar con OnCommand Connect®, el servicio de información más avanzado que a través de diagnósticos remotos y seguimiento de especialistas ofrece a los propietarios la toma de decisiones más oportunas, permitiéndoles monitorear y localizar sus unidades, incrementando la seguridad y reduciendo costos de operación.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21