Incertidumbre no afecta planes de Isuzu en México

Por:
Redacción T21

Luego de realizar en días pasados su convención anual 2017, el fabricante japonés, Isuzu, dio a conocer que sus planes para el mercado mexicano no se modifican a pesar de la incertidumbre que existe por factores exógenos, y por lo tanto su filosofía de soporte al cliente y socios comerciales seguirá acorde a la estrategia de negocio delineada.

La reunión donde participaron los 32 concesionarios y personal corporativo estuvo encabezada por Hirokazu Maruyama, Presidente y Director General Ejecutivo, así como por Tsukasa Sato, Presidente y Director General de Operaciones.

La convención además de definir los objetivos anuales estuvo orientada a compartir las experiencias de negocio para trazar estrategias que le permitan a Isuzu Motors de México mantener su posición de liderazgo en el mercado mexicano.

Uno de los elementos que la red de concesionarios y la marca profundizará en el mercado, es la ventaja competitiva que tienen los vehículos Isuzu ante el alza del precio de los combustibles, y en donde su rendimiento es un factor que favorece a los clientes.

Aunado a lo anterior, se cuenta con un programa permanente de capacitación a operadores, en donde ya han participado 12 mil 850 operadores, para lograr un manejo económico en seis años de existencia del programa.

Hirokazu Maruyama aseveró que se requiere de un esfuerzo como unidad, como empresa y como sociedad, "trabajando juntos aseguremos el futuro," y es así como lograremos los objetivos propuestos para el año 2017.

En 2017 Isuzu alcanzará 17 años de participar en el mercado mexicano, en donde ha logrado desplazar cerca de 35 mil vehículos para las diferentes clases vehiculares en donde participa. La incorporación más recientes es ELF100 orientado a la Clase 2.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
4 + 0 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.