TUMSA adquiere 20 tractocamiones Cascadia de Freightliner

La firma morelense de autotransporte TUMSA, recibió por parte de Daimler Trucks México, 20 tractocamiones Cascadia de la marca Freightliner, que servirán para apoyar las actividades de carga seca y refrigerada que mantiene la compañía.

Los tractocamiones entregados cuentan con el motor DD15 de Detroit Diesel, y en donde la selección estuvo orientada a obtener el menor costo por kilómetro, ya que se busca impulsar la productividad de la compañía, la integración tecnológica, seguridad y calidad del negocio

Agradecemos la confianza que TUMSA ha depositado en nosotros. El contribuir con una empresa reconocida como ícono en la industria, por su seguridad y calidad, nos compromete aún más a acompañarlos a cada paso en su crecimiento al poner a su alcance el mejor Costo Real de Operación, soporte Postventa, y atención de nuestros especialistas para que sigan brindando el mejor servicio a sus clientes”, afirmó Luis Vega, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México.

TUMSA cuenta con una experiencia que data desde la década de los 40, según se observa en su sitio de internet. No obstante, conformada como tal tiene poco más de dos décadas de operación. Actualmente la flota está conformada por 450 unidades.

Sus servicios orientados principalmente a la carga seca y refrigerada, se presentan tanto en el territorio nacional como en Centroamérica.

Comenta y síguenos en Twitter: @RevistaT21