Volvo Trucks anuncia nuevo director comercial

Por:
Redacción T21

Volvo Trucks Méxco dio a conocer la incorporación de José Gutiérrez como nuevo Director Comercial, función que había quedado en responsabilidad Marco Antonio Ortega Martínez, Director General de la compañía, desde marzo pasado.

La incorporación de José Gutiérrez se dio a conocer este día, y entre sus actividades está el fortalecimiento de la marca en el mercado nacional, aunado a la función de trabajar de manera cercana a los concesionarios.

Gutiérrez ha laborado por más de 19 años en la industria automotriz, en firmas globales dentro de las áreas de ventas, desarrollo de negocios, calidad, producción, ingeniería, entre otras áreas. Su más reciente responsabilidad fue como responsable de Ventas Corporativas de Vehículos Comerciales en Dana México.

La posición de Director Comercial había quedado vacante en marzo pasado, luego de que se diera a conocer la salida de Guillermo Carbajal en esta función, por lo cual las actividades comerciales de Volvo Trucks fueron asumidas por Marco Antonio Ortega.

En días recientes también se informó que Salvador Páramo se incorporó a Mack Trucks como Director Comercial, reportando a Marco Antonio Ortega desde esta posición.

Páramo ha trabajo por 30 años en el sector automotriz en áreas diversas, su más reciente responsabilidad fue con Eaton en México y Centro América en el área de Servicio ventas y Gestión de Automatización del producto.

Twitter: @RevistaT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
3 + 6 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.