Grupo ADO lanza Ecobús, servicio económico de transportación

Grupo ADO dio a conocer que incorpora la marca Ecobús dentro de su servicio de transporte, lo cual es una innovación en cuanto al formato, ya que busca mantener la calidad de los servicios, pero a precios accesibles desde 50 pesos.

El objetivo de este servicio, es que los usuarios compren sus boletos con anticipación, para de estar forma acceder a mejores precios y opciones de transportación.

Ecobús integra una flota de autobuses confortables con cupo para 36 pasajeros, además incorporan sistema de entretenimiento a bordo, con más de 60 películas y documentales.

Están equipados además con dos servicios sanitarios, uno para mujeres y otro para hombres, además de que cada asiento tiene descansa pies para mayor comodidad de los usuarios al viajar.

Los servicios de Ecobús cubrirán las rutas del Noreste y Sureste del país, brindando conectividad a los destinos de Mérida, Campeche, Cd. del Carmen, Villahermosa, Cárdenas, Veracruz, Poza Rica, Tuxpan y Tampico, entre muchos otros.

“Con ECOBUS pretendemos beneficiar a más de 14 mil personas, y dependiendo de la respuesta de los pasajeros, podremos implementar poco a poco más corridas y autobuses al servicio,” comentó Víctor Enríquez Vasconcelos, Gerente General de la Región Comercial México de ADO.

Twitter: @RevistaT21