Euzkadi renueva su portafolio de productos

De la mano de Continental Tire, Euzkadi dio a conocer la renovación y relanzamiento de su línea de producto, en donde se mantiene una orientación a la tecnología y seguridad, con la incorporación de nuevos materiales y diseños para incrementar la variedad de aplicaciones.

Entre la nueva línea de productos Euzkadi destacan la Robusta AP, diseñada con compuestos resistentes para mayor rendimiento y para servicio regional. Cuenta con una profundidad de piso de 14.3 mm y está diseñada para un alto rendimiento en toda las posición.

En cuanto al modelo Robusta DR, se caracteriza por un diseño elegante y alta duración para la llanta de servicio regional de tracción. Cuenta con profundidad de piso de 20.6 mm, fue diseñado con un compuesto que le da mayor tracción en cualquier tipo de clima y camino.

Otro producto es Robusta ST, una llanta para larga distancia, cuenta con una profundidad de piso de 15.1 mm y está diseñada para el uso en autopista. El dibujo de la banda de seis ranuras y su costilla falsa promueven un desgaste uniforme y un alto kilometraje de retiro. Cuenta con una ranura intermedia con sistema de expulsión, la cual evita la retención de piedras, lo que se traduce en una mayor vida del casco.

También considera el modelo Euro MT 2, orientado a brindar un mayor rendimiento para una llanta de servicio regional de toda posición. Cuenta con una huella de pisada con 14.3 mm de profundidad y ofrece un alto kilometraje con desempeño óptimo.

Twitter: @RevistaT21