Tracasa obtiene Marca Guanajuato y Mérito Laboral

Por:
Didier Ramírez
Miguel Márquez y Óscar Calvillo.

La firma transportista asentada en el Bajío, Tracasa, fue reconocida por el Gobierno de Guanajuato con el distintivo Marca Guanajuato y al Mérito Laboral “Carlos Ma. Abascal”, en este último, fue la única transportista en obtenerlo.

“Marca Guanajuato es un distintivo que reconoce el desempeño y la competitividad de las empresas de origen y capital de Guanajuato, además de que es una vía para profesionalizarnos a través de mejores procesos y trámites, al tiempo de pertenecer a una cartera de proveedores del estado”, comentó en entrevista telefónica con T21, Óscar Calvillo, Gerente General de Transportes Calvillo Tracasa.

En el caso del Mérito Laboral, está orientado a favorecer la competitividad de las empresas y de sus trabajadores, con seguimientos a temas de seguridad, salud, calidad laboral, innovación, productividad y eficiencia de los servicios.

En esta categoría fuimos la única empresa transportista en ser reconocida, y además de los puntos trabajados se abordar situaciones de equidad de género, además de las medidas que tomamos para mantener un desarrollo sustentable, en donde las empresas de autotransporte nos estamos esforzando por el cuidado al ambiente”, enfatizó Calvillo.

Los reconocimientos obtenidos por Tracasa fueron entregados por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato. El de Mérito Laboral, fue entregado por el Gobernador de la entidad, Miguel Márquez Márquez.

Tracasa es una firma que cuenta con un parque vehicular de 300 tractocamiones y cerca de 490 remolques.

Twitter: @DidierRT

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
4 + 3 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.