Continental gana licitación para proveer llantas a Trucka

Continental Tire México dio a conocer que ganó una licitación para ser el proveedor de llantas para Transportes Unidos Castañeda (Trucka)No. 11 del Top 100 del Autotransporte, en un proceso que consideró a cinco empresas llanteras.

“Es un placer trabajar de nuevo como proveedor de Trucka y tener la oportunidad de demostrar el rendimiento de nuestros productos y servicios para el menor costo de operación. El trabajo en equipo entre Grupo Maza y Continental fue la clave del éxito para ganar la cuenta” comentó Javier Mendoza, Director de Ventas Llantas de Camión, Contitread y BestDrive México, Centro América y El Caribe.

De acuerdo con lo comentado por Continental, elementos como la tecnología alemana y los servicios que ofrece a los clientes, fueron claves para quedarse con la licitación comentada.

Trucka con sede en Aguascalientes, Aguascalientes, ofrece servicios domésticos e internacionales, en atención a las industrias de consumo, automotriz, manufactura y de perecederos, entre otros. Su flota al cierre de 2015 estaba compuesta por 510 tractocamiones y 960 remolques.

Twitter: @RevistaT21