Utility comercializará remolques de Gallegos Trailers

Utility Trailers de México generó una alianza con el fabricante mexicanos de remolques especializados Gallegos Trailers, por lo cual, la primera será la responsable de la comercialización de sus productos en México, Centro y Sudamérica.

Gabriel García, Director General de Utility Trailers de México comentó que la estrategia está orientada a ofrecer el producto integral de remolques de Gallegos, lo que permitirá continuar desarrollando el mercado que se tiene definido.

Gerardo Gallegos, Director General de Gallegos Trailers, precisó que la firma cuenta con dos fábricas una de acero y acero inoxidable y una más de aluminio, mismas que se distribuyen en cuatro hectáreas de naves techas en una superficie de seis hectáreas. “Tenemos la capacidad de producción de 200 unidades mensuales, exportamos además a Canadá, Estados Unidos, Centro y Sudamérica” .

Gabriel de Uriarte, Director Comercial Corporativo de Utility Trailers de México comentó que la alianza con Gallegos será un elemento que permita incrementar la gama de productos en los países en que se encuentran presentes, además de los temas de servicio y postventa.

“Tenemos una posición privilegiada con la presencia a nivel nacional con 14 puntos de servicio y refacciones, además de una gama amplia de productos para el mercado”, expresó Gabriel de Uriarte.

La planta de Gallegos está ubicada en Gómez Palacio, Durango. El portafolio de productos contempla volteos, plataformas, tolvas presurizadas, tanques, frac tank y camas bajas, entre otros.

Twitter: @DidierRT