CICE Transporte adquiere 15 nuevos Freightliner

CICE Transporte invierte alrededor de 30 millones de pesos en la adquisición de 15 nuevos remolques y 15 tractocamiones Freightliner, los cuales espera recibir próximamente, informó Leoncio Pérez, Director General de Grupo CICE, controlador de la división.

En entrevista con T21, el directivo argumentó que esta compra forma parte de su plan de expansión que incluye la obtención anual de 30 tractocamiones y sus remolques, por lo que estos 15 se adhieren a los 15 que ya recibió CICE Transporte este año.

En ese sentido, argumentó que cuando se hizo la declaratoria de expansión de la empresa se comenzó con 60 tractocamiones, y la meta es llegar a poseer 150 a principios de 2017. En tanto, ya tiene el compromiso de adquirir otros 15 durante el primer semestre de 2016, lo anterior pese al precio del dólar, moneda en la que se cotizan las unidades.

“Nosotros tenemos el plan de crecer la empresa, son momentos en los que, si los demás no crecen, podemos aprovechar. Tampoco se han caído tanto las ventas de tractos, creo que también las armadores aprovechan la coyuntura”, indicó Leoncio Pérez.

Actualmente CICE Transporte opera con 90 unidades y está en la espera de cerrar el año con 105, con base de operaciones en el nuevo Parque Logístico San Julián, propiedad de Grupo CICE, y en el patio de carga que arrienda en Tultepec, Estado de México; así como su oferta de servicios en diferentes rutas.

Twitter: @BetoZanela