Volvo Trucks México nombra Director Comercial

Volvo Trucks México dio a conocer la llegada de Guillermo Esteban Carbajal como Director Comercial de la firma, en el que es el primer cambio desde la llegada de Marco Antonio Ortega Martínez a la Dirección General de la empresa en julio pasado.

El cambio anunciado es efectivo a partir de este día, y en esta nueva posición Esteban Carbajal será responsable de fortalecer dar continuidad a la estrategia comercial, misma que está orientada en reforzar la presencia y soporte a clientes actuales y la conquista de clientes potenciales. Reportará directamente a Marco Ortega.

Aunado a lo anterior deberá continuar con el enfoque del incremento de la participación en el mercado Mexicano y satisfacción de los clientes. Aunado a ello deberá impulsar la labor comercial y estructura de servicio de la Red de Concesionarios.

Antes de asumir el reto de la Dirección Comercial en Volvo Trucks México, Guillermo Carbajal se desempeñó como Gerente Nacional de Ventas de Cuentas Corporativas de Navistar México, además de puestos en Daimler Vehículos Comerciales México como Director Comercial y Director de Operaciones, así como la gerencia de Ventas de Exportación para Sudamérica.

También participó en las empresas Dina Camiones y la transportista estadounidense con operaciones en México, JB Hunt Transport Services, Inc. Guillermo Carbajal es Ingeniero Industrial por el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Twitter: @RevistaT21