Mobil Delvac, trayectoria avalada con resultados

El negocio de transporte exige diferentes retos, uno de ellos es la búsqueda permanente de productividad. Por ello, se debe exigir a los proveedores que se alineen a una tendencia para ser más eficientes.

Entre los desafíos que enfrentan, tanto en el servicio de pasaje como de carga, es el alto costo del combustible, los insumos que están relacionados con el tipo de cambio, mismos que inciden de forma directa en su estructura de costos.

“En un entorno de mercados globalizados existe una tendencia a buscar menores costos para lograr ahorro, y en ello se tiene que buscar productos que estén alineados con este objetivo”, identifica Rogelio Spindola Jaso, Gerente de Mercadotecnia Automotriz en ExxonMobil México.

Para atender las exigencias actuales, pero también las que en el transcurso de los años ha experimentado esta industria, Mobil Delvac ha desarrollado en una trayectoria de 90 años diversas aplicaciones que han respondido y responden, a las necesidades que tiene el sector del autotransporte, y en donde el objetivo es contribuir en el menor costo de operación total.

Este es el tema de portada de la edición de agosto de la Revista T21, mismo que puedes consultar en este link si quieres conocer más acerca de la trayectoria y los productos Mobil Delvac.

Twitter: @RevistaT21