Flota de Trucka supera 500 tractocamiones

La flota de Trucka (No. 15 Top 100 del Autotransporte) ya supera los 500 tractocamiones, luego de que ayer le fueran entregados 10 vehículos para ser integrados a las actividades de la compañía.

En un comunicado, se informó que la modernización de la flota tiene como objetivo ampliar el portafolio y la diversidad de servicios para los clientes que atienden, por ello, el interés de Trucka de mantener una constante renovación de vehículos.

En 2011, Trucka definió su Plan 400 que comprendía el alcanzar una flota de 400 tractocamiones en el periodo 2011-2014, misma que de acuerdo con lo expuesto por José de Jesús Castañeda Bañuelos, Director General de la compañía, se complementó en tiempo y forma, luego de que el año pasado se adquirieran 150 unidades.

Dentro de la Visión 2020, Trucka contemplaba la renovación de su flota de 400 tractocamiones y mil 200 remolques, considerando en éstos cajas secas, refrigeradas, fulles encortinados y secos.

El incremento ahora a una flota superior de 500 tractocamiones, es resultado de las operaciones que mantiene Trucka y de la diversificación de sus servicios en domésticos e intermodales, y actualmente atiende a varios segmentos como textil, acero, tecnológico, retail, perecederos bajo temperatura controlada y el automotriz

En la perspectiva de Rodrigo Rangel Arroyo, Director General Operativo, la renovación de las unidades es una las estrategias de Trucka para mantenerse en la preferencia de los clientes y socios comerciales. De acuerdo con el directivo, para 2015 la firma tiene planteada una meta de crecimiento de 16 por ciento.

Twitter: @RevistaT21