Jaguar incorpora unidades Navistar a su flota

Con la entrega de 50 tractocamiones Prostar de Navistar en días recientes y un segundo lote que consta de 40 unidades más que se efectuará en julio, Servicios de Transportación Jaguar incorpora por primera ocasión a su flota vehicular modelos International.

En un comunicado Navistar México informó que las unidades que se entregaron a Jaguar, disponen de innovadores sistemas que mejoran el rendimiento del combustible y reducen la emisión de gases, producto de la combustión del motor.

En Navistar estamos muy orgullosos por la confianza que Jaguar depositó en nosotros, estamos seguros de la satisfacción total de nuestros clientes porque contamos con el mejor tractocamión de la industria”, comentó Javier Sánchez, director nacional de Ventas Carga de Navistar México.

Jaguar es una subsidiaria de Celadon Trucking, cuenta actualmente con una flota de 350 tractocamiones, con la cual se dan servicios en Norteamérica.

En la perspectiva de Miguel Pineda, Vicepresidente Regional de Operaciones, la integración de las unidades ProStar favorecerán los servicios seguros, al tiempo que, "contribuimos para reducir las emisiones efecto invernadero en México".

Twitter: @RevistaT21