Gran Portuaria adquiere 12 tractocamiones Freightliner

La firma transportista Gran Portuaria adquirió 12 tractocamiones Freightliner, 10 del modelo Cascadia y dos más del Columbia. Con ello, suma una flota 110 de vehículos de largo recorrido, dentro de 200 unidades que compone su parque vehicular.

En un comunicado, Daimler Trucks México informó que la adquisición de Gran Portuaria está orientada a favorecer la operación en términos de eficiencia, seguridad y confiabilidad.

Gran Portuaria adquirió en 2013 los activos de autotransporte a TMM, por lo cual la marca TMM Logistics evolucionó a lo que ahora es Gran Portuaria, como la firma lo precisa en su sitio de internet.

“Para nosotros es de vital importancia satisfacer plenamente las necesidades de nuestro cliente Gran Portuaria, con un alto grado de confiabilidad y con un enfoque 100% en la rentabilidad que estos tractocamiones Cascadia y Columbia les brindarán. La maniobrabilidad y durabilidad en las unidades son factores también muy importantes para el confort de sus operadores” comentó Luis Vega, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México.

La compañía de logística integral y transporte, integra por vez primera unidades del modelo Cascadia, disponibles con motores Detroit DD15 y Cummins ISX.

Con esta compra, fortalecemos el compromiso con nuestros clientes integrando más tecnología y ahorro en nuestras operaciones” agregó Humberto Sánchez Courtade, director general de Gran Portuaria.

Daimler Trucks México informó que en este proceso participó Grupo Mi Camión, distribuidor que a partir del 1 de enero pasado está integrado a esta red.

Twitter: @RevistaT21