Frío Express adquirirá 85 unidades Freightliner

Por:
María Dolores S...
Archivado en:  | Terrestre | C-TPAT | Freightliner

Como parte del programa permanente de renovación de unidades, la empresa de autotransporte dedicada al servicio refrigerado Frío Express adquirirá este año 85 camiones nuevos de la firma Freightliner.

“Estamos estimando un crecimiento este año ciertamente conservador pero sí recibimos unidades nuevas, estamos incorporando 85 camiones nuevos e igual número de cajas”, advirtió en entrevista Ramón Medrano, director general de la transportista especializada en el manejo de refrigerados, perecederos y secos.

La empresa tiene en la actualidad 450 cajas refrigeradas, que incrementará con 85 unidades más de acuerdo a su programa de renovación tanto para reposición como para crecimiento.

El directivo critica que tan solo 75% de las cajas estén ocupadas en la actualidad con motivo a la ineficiencia en las maniobras de carga y descarga en las bodegas de los clientes a causa de la saturación de sus propias instalaciones, que llevan a convertir a los camiones en “frigoríficos con ruedas”.

Desde el año 2005, la firma transportista cuenta con la certificación C-TPAT que le permite realizar actividades de cruce fronterizo más ágil.

Comentarios de los lectores:

Autorización para uso de foto

Estimados, buenas tardes. Junto con saludarles, les escribo para solicitarles, me puedan ceder derechos de la imagen publicada en http://t21.com.mx/terrestre/2014/06/20/frio-express-adquirira-85-unidade.... Estamos desarrollando un nuevo Sitio Web, relacionado con servicios de transporte de carga terrestre en Chile, por lo que requerimos su autorización para hacer uso gratuito y por un tiempo indefinido de la imagen donde aparece el camión de FrioExpress, que aparecerá junto a otras fotos, para ejemplificar distintos tipos de camiones. Nuestra intención es dejar la imagen del camión sin logos.

Quedo atento a sus comentarios.
Marcelo Fonseca G.
Max&Gest Ltda.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
2 + 8 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.