ADO y AU modernizan flota, invierten 80 mdd

Por:
Enrique Torres

Serán 290 nuevos autobuses los que integrarán a su flota las autotransportistas ADO y AU, vehículos que serán utilizados para rutas que parten del Distrito Federal a centros turísticos y que supondrán una inversión de 80 millones de dólares.

Información proporcionada por ADO indica que los nuevos modelos 2014 están equipados con un sistema ecológico basado en la norma Euro V, que reduce los límites del óxido de nitrógeno y logran un mejor desempeño, siendo más amigables con el medio ambiente, dijo el director de Grupo ADO, José Antonio Pérez.

Los modelos, que son de las firmas sueca Volvo y 80 de ellos de la marca Scania-Irizar, serán parte de la actividad que realizan las empresas del grupo ADO que en promedio mueve 93 mil pasajeros en más de 3 mil corridas diarias.

En el evento en el cual se dio el banderazo de salida de manera simbólica, Miguel Torruco Márquez, secretario de Turismo de la Ciudad de México, dijo que sin transporte terrestre no se podría entender el comportamiento turístico, ni el flujo de visitantes que tiene la Ciudad de México. "En el primer semestre de 2013 ingresaron a la capital del país 6 millones 116 mil 665 turistas, de los cuales, 82 por ciento son nacionales y 18 por ciento internacionales".

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
3 + 1 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.