Tres rutas más para el Mexibus, promete Eruviel

Por:
Enrique Torres
Archivado en:  | Terrestre | Eruviel Ávila | Mexibus | Volvo
Volvo Access

Habrá tres rutas más del Mexibus en el Estado de México: Chalco a los Reyes La Paz, Los Reyes a Texcoco y Ecatepec a Indios Verdes, promete el gobernador de la entidad Eruviel Avila, al dar a conocer el Programa Estatal para la Modernización del Transporte Público.

El programa dará prioridad a la seguridad en el transporte, con la instalación de cámaras de video vigilancia, centros de control de flota por localizadores satelitales para vigilar en tiempo real las rutas, velocidades y horarios, elevar los niveles de seguridad y ampliación del transporte rosa solo para mujeres, así como intensificar los operativos de la policía, exámenes sorpresa antidoping por parte de las unidades del transporte.

El Gobierno del Estado de México dio el banderazo de 19 autobuses Volvo Access de entrada baja para servicio en la entidad en el marco de la presentación del Plan de Transporte Público.

Con esta operación, el modelo Volvo Access supera las 100 unidades comercializadas en el mercado mexicano desde su introducción en 2010, informó la empresa a través de un comunicado. Basados en un chasís Volvo B7RLE y un motor Euro IV de 7 litros, los autobuses Volvo Access son productivos a las empresas operadoras por disminuir hasta en 70% los tiempos de parada gracias a su configuración de entrada baja, modelos que tienen capacidad para 100 pasajeros.

Comentarios de los lectores:

Me parece buena idea la

Me parece buena idea la inclusion del mexibus porque el transporte publico de camionetas o camiones es muy inseguro y costoso, y entiendo la molestia por las obras porque yo vivo en Ecatepec y eran un trafico horrible pero ahora que ya funciona a la perfeccion la linea 1 esta genial y mas la idea de hacer una ampliacion hasta tizayuca porque muy pronto me voy a vivir a zumpango. Solo le sugiero al gobierno que sea transparente en la generacion de empleos para que verdaderamente haya oportunidades de cambiar de trabajo las personas que estamos interesadas en formar parte. Gracias.

Suena muy bien un mexibus que

Suena muy bien un mexibus que conecte a Ixtapaluca , Chalco pero que tenga una conexion directa con Tepalcates. Propuesta mejor seria un Suburbano.

Todas las líneas del metrobus

Todas las líneas del metrobus son un fracaso y las líneas el mexibus son aún peor, debido que no fueron planeadas a las necesidades del usuario, sólo fueron creadas para los negocios de gobierno y empresarios. Le dan en la torre a la economía de los mediquen sea y de los citadinos, pues al no ser atractivas sus rutas o debido a la insuficiencia del servicio el ciudadano tiene que pagar más utilizando otro tipo de transporte por ejemplo los taxis y servicio de peseras, que irresponsabilidad la de estos gobernadores Ebrad y Eruviel ha!!! Se me olvidaba también Mancera, sólo están perjudicando al pueblo y seguramente también tendrán sueños de presidencia !!!!

En realidad el mexibus es un

En realidad el mexibus es un verdadero asco, es un proyecto muy mal planeado, quisieron hacer una copia del metrobus del DF, pero la realidad es que no ha funcionado,ya que en el DF una linea del metrobus la hicieron en menos de un año, aqui en el Edo las dos lineas que funcionan actualmente (la 1 y la 3) se llevaron años en terminarlas sin que haya una mejora, y ni se diga de la linea 2 que aun no funciona y que lo unico que ha ocasionado es un caos vial todos los días el cual perjudica a todos los que vivimos por la zona de Coacalco y Ecatepec, ahora van a construir la linea 4 de verdad no quiero ni pensar lo terrible que se volverá el transito. Ademas Eruviel prometió un metro, no mexibus, esto demuestra la falta de compromiso y las mentiras que siempre dice en las campañas electorales

La mayoria de la gente

La mayoria de la gente trabaja en el centro o en el df por eso es mas facil tomar un pesero directo a cualquier estacion del metro por que no mandan una ruta hacia tlahuac o tepalcates la verdad es que no servira la pinche ruta hacia los reyes son unos pendejos que no hacen un estudio real de lo que necesita la gente pinche ruta

Opinion

Mejor ya que están ampliando tanto la autopista Mex-puebla, un mexibus que conecte de chalco,ixtapaluca a iztapalapa, creo que agilizaría mas los tiempos de la población ya que nos llevamos un tiempo mínimo de 2 horas en llegar al D.F

responder

Que paso con el transporte de chalco al paradero de tlahuac, en transporte esta infame y además no se piensa que llegue al metro tlahuac, para beneplacito de los microbuseros del d.f.

Ni siquiera pueden terminar

Ni siquiera pueden terminar la linea 2 y llevan como 4 años, es el tiempo en el que el DF se tarda en hacer un metro y un metrobus como un año. Buuuh y según Eruviel había prometido metro de Ecatepec a Indios verdes y ahora sale que será mexibus, bueno ya será dentro de unos 15 años, pues se tardan como 4-5 años en hacer una linea del mexibus.

la ampliacion

Es una excelente noticia, la creación de lineas del mexibus, PERO la ampliación del mexibus de la linea uno a Tizayuca-Zumpango, según era para principios de este año y no se ve nada de obras, espero que no solo sea un sueño mas del Gobierno EDO.MEX.

Rutas del Mexibus

Yo vivo por Chalco y si me agradaria que pusieran el Mexibus, pero siento que en los Reyes la Paz colapsaria ya que de por si hay mucha gente en el metro, en mi opinión, estaria que fuera en Tepalcates, y que fuera como en Buenavista, que se conectara en el metro de la Linea A o en el metrobus.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
6 + 3 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.