Potosinos entra en plan de mejora continua, va por mayor cobertura

Por:
Dainzú Patiño
Archivado en:  | Terrestre | Potosinos

Este año la empresa autotransportista Potosinos enfocará su trabajo en un Programa de Mejora Continua tras el objetivo de perfeccionar el servicio a sus clientes, rectificar procesos e implementar el uso de handhelds en sus sucursales de México, Monterrey y Guadalajara para después extender su uso en otros centros de la compañía, refirió Lilián Blanco, a cargo de la división de Mensajería y Paquetería de Potosinos.

Con 45 sucursales receptoras y para la distribución de mercancías en la República Mexicana, Blanco comentó que este plan de mejora continua también incluye la capacitación de empleados para que estos brinden la mayor atención en el menor tiempo para ingresar la mercancía a sus sucursales.

Luego de que este plan se concrete, en 2014 se abrirán dos sucursales más una en Oaxaca y otra en Zacatecas y solamente faltaría una sucursal en Los Cabos para tener presencia en todo el país.

Asimismo, detalló que se prevé remodelar el 30% de su flota vehicular y como parte de este proceso ya se adquirieron diez camiones equipados con mayor tecnología para la reducción de emisiones CO2 y ahorro de combustible.

Refirió que cada vez avanza el servicio de paquetería para abastecer de materias primas a las maquilas y que este servicio ya representa cerca del 70% de sus operaciones.

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
14 + 3 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.