Invertirá Estrella Blanca 200 mdp en autobuses

Por:
jgi
Archivado en:  | Terrestre

GUADALAJARA, Jal., 18 de noviembre.- Autobuses Estrella Blanca anunció que para el año entrante canalizara una inversión por 200 millones de pesos (mdp) para la compra de 100 autobuses Dina Outsider, informó José de Jesús Mora Herrera, presidente del Consejo de Administración de la compañí­a.

Las nuevas unidades forman parte del plan de inversión anual que tiene el grupo y serán para ampliar y sustituir parte de la flota de 2 mil 800 autobuses con los que cuenta actualmente.

Los autobuses serán utilizados principalmente en las distintas rutas del grupo en los estados de Jalisco y Guerrero y se incorporarán durante el primer cuatrimestre del 2012, dijo en entrevista con T21.

Este será el primer pedido de unidades que la empresa hará durante los primeros cuatro meses del próximo año, su objetivo es adquirir 350 al cierre de este periodo. En 2011 la empresa dedicada al traslado de pasajeros  compró 450 autobuses para renovar y ampliar su flota.

Actualmente, Estrella Blanca ofrece servicio de traslado de pasajeros y de mensajerí­a y paqueterí­a  en 27  estados de la República Mexicana, a través de sus lí­neas Norte de Sonora, Futura, Plus, Transportes Fronteras, entre otros.

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
2 + 0 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.