Distribuir contenido

temperatura controlada

Transpoint Intermodal busca aprovechar el mercado de refrigerados

Transpoint Intermodal está buscando aprovechar el área de oportunidad existente en el mercado de refrigerados por lo que ven “con mucho agrado el hecho de que empresas como Werner Enterprises movilicen tráficos a temperatura controlada de Norteamérica hacia México vía intermodal.

Perecederos cambian de vía; nuevo servicio de Werner

En 2016 el sector intermodal reportó mil 200 embarques a temperatura controlada, de acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Transporte Intermodal (AMTI), ante 17 mil embarques reportados por el autotransporte. El escenario fue el detonador para que Werner Enterprises incorpore un servicio intermodal

McCain, viaje a -5°

Desde 1995 McCain tiene presencia en el mercado mexicano a través de productos como papas congeladas divididas en súper gajos, súper crujientes, corte recto, corte ondulado y corte delgado; además de palitos de queso mozzarella, jalapeños con queso crema y aros de cebolla.

¿Cómo seleccionar al mejor proveedor para una distribución puntual?

Si estamos considerando la decisión de tercerizar nuestra operación de distribución, debemos estar conscientes de que el proveedor que seleccionemos será nuestro socio de negocio y sus servicios serán los que soporten nuestra operación y nos den las herramientas para el éxito de negocio.

BNSF y Ferromex enfriando las vías

El mercado de perecederos tiene potencial para convertirse en uno de los principales usuarios del intermodal debido a la eficiencia en tiempos y la tecnología utilizada para mantener la temperatura adecuada en los productos durante todo el trayecto.