Dematic anuncia asociación con Google Cloud

Dematic, filial del proveedor global de intralogística KION Group, anunció una asociación para transformar la industria de la cadena de suministro a través de la innovación acelerada en la nube con Google Cloud.

La empresa pretende reforzar la cadena de suministro y mejorar su ejecución, ofreciendo soluciones de salida al mercado con tecnologías de vanguardia en la nube, la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML) de Google Cloud.

"A través de esta asociación estamos ayudando a nuestros clientes a avanzar en sus posiciones en la industria. Valoramos el impulso de Google Cloud para la innovación y el compromiso de reimaginar las soluciones de nuestros clientes mientras hacemos nuestra propia transición a la nube. Estamos entusiasmados por empezar juntos el siguiente capítulo de nuestro negocio", dijo Dee Cusack, director de Tecnología de Dematic.

Esta alianza permitirá a Dematic desarrollar y desplegar una gama de soluciones, incluyendo el comercio electrónico y el cumplimiento omnicanal, y aplicaciones de torre de control para los mercados verticales clave, incluyendo mercancías generales, comestibles, ropa y alimentos y bebidas.

"Google Cloud se compromete a ayudar a las organizaciones de la cadena de suministro a responder a las necesidades y expectativas de los clientes, proveedores y centros de distribución, que evolucionan rápidamente, con la tecnología en la nube", dijo Kirsten Kliphouse, presidenta de Google Cloud para Norteamérica.

Con Google Cloud, los clientes de Dematic podrán crear una cadena de suministro más sostenible aprovechando los datos para entender las eficiencias que se pueden obtener en áreas como operaciones, planificación, mano de obra e inventario.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

T21