Unidad de negocios Publicis Global Delivery llega a México

Publicis Groupe anunció la llegada de su unidad de negocios Publicis Global Delivery (PGD), que busca consolidar el crecimiento de su práctica de consultoría y desarrollo de software en Latinoamérica y el mercado mexicano, para continuar expandiendo su red global de soporte.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informó a través de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) que México cuenta con casi 976,000 personas formadas en las ciencias de la computación y las tecnologías de la información y la comunicación, de las cuales 68% son hombres y 32% son mujeres, por lo que directivos de Publicis indicaron que representa un mercado con potencial para atraer y reclutar talento humano.

PGD ofrece a los clientes del Grupo entregables consistentes, estandarizados, escalables y excelentes en sus diferentes áreas de especialidad. La operación de PGD como proveedor de servicios para el Grupo, se basa en la capacidad de su equipo, además, del trabajo conjunto con la red de agencias y a la búsqueda continua de la flexibilidad y la adaptación a las necesidades de los clientes.

“Publicis Global Delivery es una consecuencia lógica del crecimiento global de la demanda de servicios de desarrollo y consultoría especializados, con base en tecnología y soluciones creativas digitales. Como una organización internacional, Publicis Groupe tiene la capacidad de consolidar una red increíble de talento en todas las regiones y países del mundo para atender estos requerimientos. Los equipos colaboran entre ellos con una sólida ética de trabajo y un tremendo entusiasmo para brindar las mejores soluciones a los clientes del Grupo”, indicó Liz Fox, presidenta comercial.

PGD cuenta con un equipo de alrededor 1700 colaboradores en la región. Sus proyecciones actuales de crecimiento incluyen la vinculación de más de 2,500 perfiles de alto nivel, principalmente enfocados en desarrollo de software y análisis e ingeniería de datos.

Busca atraer al mejor talento capacitado tanto en habilidades técnicas en sus áreas de especialidad como en competencias claves para la prestación de servicios de consultoría.

Esto quiere decir que se prioriza la búsqueda de perfiles con habilidades blandas como el manejo de herramientas de colaboración, con pleno dominio del inglés e interés de crecer y aprender constantemente tanto a nivel personal como profesional.

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