Getac presenta última generación de su tableta F110

La firma de tecnología Getac lanzó la última generación de su tableta F110, la cual está dirigida a los profesionales en movimiento pertenecientes a los sectores de manufactura, automotriz, defensa, seguridad pública, servicios públicos y transporte y logística. 

Esta tableta de última generación cuenta con un procesador Intel® Core™ i5/i7 de 11va generación con cuatro núcleos (nombre clave "Tiger Lake") ofrece un rendimiento extraordinario con la capacidad de realizar múltiples tareas fácilmente, mientras que los gráficos Intel® Iris® Xe integrados garantizan una magnífica experiencia visual en cualquier escenario. 

Getac F110

En materia de conectividad, ofrece una amplia oferta que incluye WLAN, Wi-Fi 6 (para datos 3 veces más veloces en comparación con las generaciones anteriores), Bluetooth 5.2 y WWAN 4G LTE/GPS, además, es posible transferir datos y comunicarse de forma rápida desde cualquier lugar, aspectos que son cruciales actualmente para el trabajo de campo. 

Para facilitar la flexibilidad de este equipo, se adiciona un puerto ThunderboltTM 4 integrado proporciona una conexión de 40 Gb/s que amplía las capacidades de la solución de extremo a extremo. 

La pantalla táctil de la F110 incorpora la LumiBond® 2.0 de 11.6 pulgadas mejorada que ofrece hasta 1000 nits de brillo. Además del mayor brillo y una mejor relación de contraste que otras tabletas totalmente robustas que se encuentran actualmente en el mercado, sino que también tiene una duración increíble y ofrece una excelente legibilidad en todas las condiciones, incluso bajo luz solar intensa.

Getac F110

Una de las cualidades que tiene este dispositivo de Getac le permite resistir en condiciones de campo difíciles. Las certificaciones MIL STD-810H y MIL-STD-461G otorgan una fiabilidad excepcional, en donde también suma la clasificación IP66 (frente a la clasificación IP65 de la generación anterior), lo que significa que ofrece una protección total contra el polvo y contra potentes chorros de agua. 

También otorga una resistencia a caídas de hasta 6 pies (1.8 m) cuando está en uso, frente a los 4 pies (1.2 m) de la generación anterior, y su rango de temperatura de funcionamiento de -29 °C a +63 °C (-20 °F a 145 °F) proporcionan una mayor tranquilidad.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística.

Comenta y síguenos: @GrupoT21