Getac renueva su tableta K120 para ambientes exigentes

Getac dio a conocer el lanzamiento de la nueva generación de la tableta totalmente robusta K120, diseñada para profesionales que trabajan en entornos desafiantes como la seguridad pública, manufactura, servicios públicos, defensa, transporte, recursos naturales, gas y petróleo.

La nueva generación de la popular tableta K120 de Getac presenta una serie de actualizaciones y mejoras en comparación a la versión anterior, con el fin de optimizar aún más la productividad en entornos remotos y/o adversos.

Entre sus características se encuentra el procesador Intel® i5/i7 quad-core de 11ª generación y con gráficos Iris® Xe integrados (llamado “Tiger Lake”) ofrece un rendimiento extraordinario, una rápida capacidad de respuesta y unos excelentes gráficos que permiten realizar múltiples tareas en simultáneo sin ralentizar ni sobrecalentar el dispositivo. Además, los usuarios pueden utilizar diversas interfaces inalámbricas gracias a la conexión Wi-Fi 6 incorporada, WWAN con GPS/GLONASS integrados y Bluetooth 5.2, mientras que la tecnología Thunderbolt™ 4 facilita y agiliza la recopilación de datos sobre el terreno. Otras características clave son el almacenamiento SSD PCIe NVMe que el usuario puede remplazar y 16 GB de memoria como estándar.

La K120 cuenta además con una pantalla LumiBond® 2.0 de 12.5 pulgadas y 1,200 nits con la tecnología legible a la luz del sol de Getac, por lo que puede ser usada incluso en entornos muy luminosos en exteriores. 

Los múltiples modos de uso (táctil, guantes o lápiz, además de un modo digitalizador opcional) mejoran el desempeño en una variedad de situaciones, mientras que el innovador diseño de doble batería intercambiable en caliente hace posible su uso durante un turno completo de forma ininterrumpida. 

La K120 cuenta con potentes elementos de seguridad y gestión de autenticación de múltiples factores que incluyen la tecnología Intel® vPro, TPM 2.0, lector de HF RFID, lector de Smart Card, lector de huellas dactilares y Windows Hello para una completa protección de los datos confidenciales.

La nueva generación de la K120 fue diseñada con la versatilidad como base. Esto significa que puede adaptarse rápida y fácilmente a diversos entornos del mundo real a través de una amplia gama de modos de usuario y accesorios opcionales de Getac, lo que incluye acoplamientos seguros para vehículos y oficinas, asa dura, correa de hombro (2 puntos), cargador de batería de doble bahía y teclado de tamaño completo.

Getac K120

“La mezcla de portabilidad, conectividad y fiabilidad robusta de la K120 original la convirtió en la tableta ideal para los clientes que necesitaban una solución que pudiera sobresalir en cualquier entorno”, afirmó Rick Hwang, presidente del Grupo de Negocios de Soluciones Robustas y de Video de Getac. “La nueva generación de la K120 sube aún más el nivel, combinando el diseño robusto líder en la industria con la última tecnología, aplicaciones y servicios, para ofrecer una solución integral que ayuda a optimizar la productividad en una amplia gama de industrias desafiantes”.

La nueva generación de la K120 de Getac estará disponible en julio de 2021. 

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21