SAP y PROS anuncian alianza

SAP, líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, anunció sus planes de asociarse con PROS para mejorar la solución SAP Hybris Commerce para la industria de viajes con soluciones modernas de compras y comercialización.

Lo anterior generará la integración de la funcionalidad de precios y compras de aerolíneas específica de PROS, así como la gestión de ofertas y pedidos, aborda la necesidad de las aerolíneas de contratar, retener o adquirir clientes digitales y venderles utilizando capacidades de venta minorista.

De acuerdo con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), se espera que los pasajeros aéreos casi se dupliquen para 2036. Hoy en día hay más de 40 millones de consultas en línea relacionadas con tarifas aéreas, con cuatro de cada diez visitas al sitio provenientes de dispositivos móviles.

"Con nuestra asociación, planeamos integrar el mejor paquete de opciones de pasajes aéreos y compras auxiliares a nuestra solución de comercio omnicanal existente compatible con NDC para ofrecer una tienda minorista de ventanilla única a las aerolíneas. PROS y SAP Hybris están firmando un acuerdo para ofrecer una solución específica a las aerolíneas que les permitirá consolidar sus soluciones y ahorrar en costos de integración, diseñados para aumentar los ingresos con ofertas personalizadas en todo el recorrido del cliente y en todos los canales", dijo Matthias Goehler, Director de SAP Hybris Industry Solutions.

La integración del software PROS permite que la solución SAP Hybris combine capacidades de compra y comercialización para tarifas ATPCO y auxiliares de vuelo con soluciones de compromiso del cliente de SAP, que consisten en soluciones SAP Hybris para comercio, perfil de cliente para una sola vista del cliente y marketing para análisis de segmentación y recomendación.

"Nos hemos asociado con SAP durante casi una década, entregando soluciones que están integradas con soluciones SAP Hybris, así como con productos SAP ERP y CRM. Hoy tenemos muchos clientes que confían en PROS y SAP para impulsar una experiencia de comercio inteligente. Nos complace expandir nuestra asociación más allá de B2B para incluir la industria de viajes. Al igual que muchas industrias que servimos, los viajes están experimentando un cambio dramático, impulsado por la necesidad de soluciones que permitan a las empresas aumentar la participación del cliente y proporcionar una mejor experiencia de compra", explicó Andrés Reiner, CEO de PROS.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21