Schneider y SkyBitz anuncian alianza

Schneider, una de las más grandes empresas transportistas en Estados Unidos, anunció el inicio de una alianza con el desarrollador de tecnología enfocada a la telemetría, SkyBitz, para implementar el sistema de seguimiento de contenedores y remolques de tercera generación de la empresa.

"Esta tecnología permite a los conductores localizar de manera eficiente un remolque o contenedor vacío disponible con una precisión milimétrica utilizando sus dispositivos móviles, lo que ahorra una cantidad significativa de tiempo", dijo Shaleen Devgun, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Información de Schneider.

Como parte de su solución de tercera generación, Schneider aprovechará el SkyBitz Falcon GXT5002C, un dispositivo de administración de activos basado en GPS y alimentado por energía solar que mejora la utilización de los activos y la visibilidad de la carga. El Falcon GXT5002C proporciona informes sobre varios puntos de datos críticos, incluidos los tiempos de llegada y salida, movimientos internos del patio, duraciones inactivas y eventos cargados o descargados en tiempo casi real.

“Schneider quería una solución de rastreo de contenedores y remolques de alta calidad que se pudiera implementar de manera rápida y eficiente. SkyBitz diseña sus soluciones de rastreo, contenedor y seguimiento de activos para mayor confiabilidad, instalación simple y un menor costo total de propiedad. Estas herramientas brindan a los usuarios más formas de garantizar que brindan un servicio de la más alta calidad a todos los clientes”, explicó Henry Popplewell, Presidente de SkyBitz.

A través de esta relación de trabajo, SkyBitz y Schneider pueden brindar una mayor visibilidad de activos y eficiencia operativa a los conductores y clientes de Norteamérica. Con esta solución, los despachadores, conductores y asociados de servicio al cliente pueden tomar decisiones empresariales más oportunas y basadas en datos desde una variedad de dispositivos de escritorio y dispositivos móviles.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21