Air Canada firma acuerdo con Amadeus

Por:
Redacción T21

Air Canada contrató el sistema completo para la gestión de pasajeros de Amadeus, Altéa (PSS), el cual incluye soluciones para la gestión de reservacionesa, inventario y control de salidas.

Una vez que esté totalmente implantada, la plataforma Altéa permitirá a Air Canada mejorar la experiencia de sus clientes gracias a un servicio más homogéneo y personalizado basado en las preferencias y características individuales, explotar nuevas oportunidades de generación de ingresos y elevar la eficiencia de sus operaciones”, indicó la aerolínea a través de un comunicado.

Para fomentar la expansión internacional de Air Canada, Altéa facilitará a la aerolínea una integración más estrecha con sus socios de código compartido y con la Star Alliance, alianza en la que más de dos tercios de sus miembros también son usuarios de Altéa.

Con este nuevo contrato, Air Canadá adoptará otras soluciones tecnológicas de Amadeus, como Anytime Merchandising, Customer Experience Management, Payments, Revenue Integrity, Group Management y Passenger Recovery. Con la implantación de Amadeus Anytime Merchandising, Air Canada podrá ofrecer a sus clientes ofertas personalizadas en función de sus preferencias individuales. Concretamente, la combinación de Altéa y Anytime Merchandising garantizará a Air Canada que está perfectamente equipada para abordar diferentes iniciativas sectoriales que están evolucionando, como el estándar New Distribution Capability (NDC) de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Actualmente, las agencias de viajes usuarias de Amadeus pueden reservar ágilmente toda la gama de tarifas de Air Canada y seleccionar sus servicios complementarios, como la elección de asientos Preferred y Advance. La conectividad integral futura también permitirá a la aerolínea integrar sus programas Corporate Rewards y Flight Pass y su oferta de precios dinámicos.

Este nuevo acuerdo con Amadeus marca un hito en la evolución de una alianza duradera, exitosa y estratégica. Somos conscientes de las ventajas de contar con una estrategia de sistemas de TI y distribución integrados que ponga a disposición de nuestros clientes de todo el mundo las capacidades de distribución más potentes y los servicios tecnológicos para aerolíneas de última generación”, señaló Lucie Guillemette, Executive Vice President y Chief Commercial Officer de Air Canada.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
1 + 15 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.