Travel Accelerator con certificación de IATA

Por:
Redacción T21

La empresa tecnológica SAP anunció que la nueva versión de su plataforma de comercio electrónico Travel Accelerator recibió la certificación en los estándares NDC-3 (Nueva Capacidad de Distribución en inglés) trazados por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Travel Accelerator forma parte de SAP Hybris Commerce, un conjunto de soluciones (en línea y en tiempo real) que ayudan a administrar las relaciones entre las empresas aéreas y sus clientes, de modo que aquellas puedan desplazar sus servicios y productos con mayor facilidad, y éstos puedan acceder a una mejor experiencia de viaje.

Actualmente, aerolíneas como TUI Polonia y China Express Airlines utilizan plataformas SAP para comercializar sus boletos de avión a nivel mundial, así como para satisfacer las necesidades de sus viajeros.

Por su parte, el nuevo estándar NDC-3 de IATA busca integrar bases de datos relativas a ofertas y servicios, a modo de cerrar la brecha entre la información disponible en los sitios web de las aerolíneas y lo que los agentes de viajes tienen acceso a través de sus sistemas.

Basándose en información de los usuarios como historial de reservas, nivel de lealtad y canal de ventas, la nueva versión de Travel Accelerator podrá crear paquetes y promociones que se acoplan a las necesidades de cada viajero, lo que a su vez permitirá a los operadores aéreos ofrecer varias opciones de comercialización y precios, y con ello aumentar su tasa de ventas de boletos de avión.

Con el proceso de reserva, el cual dejó de ser lineal, las aerolíneas que dependen de la distribución indirecta para las ventas se enfrentarán a grandes desafíos cuando compitan en un mundo digital que exige un enfoque minorista", comentó Matthias Goehler, vicepresidente sénior y jefe de Soluciones de la Industria de SAP Hybris.

SAP es reconocida por su desarrollo de aplicaciones de software corporativo para gestionar las tareas operativas y administrativas de empresas del sector de viajes. Hoy en día, esta compañía alemana da servicio a más de 35 mil clientes a nivel mundial.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
9 + 5 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.