Mercado Libre Motors incrementa 150% oferta de autos nuevos

El interés del consumidor mexicano por adquirir un automóvil o renovar el que tiene, lleva a que mensualmente en Mercado Libre Motors registra una búsqueda de seis millones de vehículos, de los cuales se genera una comercialización de 100 mil.

"La cantidad de autos nuevos promovidos en la plataforma ha crecido rápidamente y encabeza la categoría con mayor impulso en el portal ya que tan sólo de mayo 2016 a mayo 2017, aumentó 150%”, comentó Amelie Mossberg, Directora de Mercado Libre Motors México.

De la oferta total en el sitio, 86% son autos usados, 10% seminuevos (menos de tres años de uso y un máximo de 25 mil kilómetros) y 4% son nuevos (de 0 a 3 mil kilómetros). La tendencia apunta hacia un incremento en la demanda por coches con menor kilometraje.

“Cada día vemos más vehículos nuevos en venta en la plataforma. De los publicados durante junio de 2017, 4% son nuevos y engloba marcas como Chevrolet, Nissan, Seat, Jeep, Dodge, Volkswagen, Renault, Kia, Mazda y McLaren entre otras”, agregó Mossberg.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21