Crean plataforma digital para descuentos en mensajería y paquetería

Por:
Redacción T21

Puarot.com es la nueva plataforma digital que permite a individuos y empresas comparar y seleccionar de entre los servicios de mensajería y paquetería de las principales empresas de logística, el que mejor se ajuste a sus necesidades, todo en una misma página, según información difundida por Purificación Carpinteyro.

Comparto con ustedes y con mucho orgullo el lanzamiento de Puarot.com en Colombia, España y México, y próximamente al mundo entero. En sociedad con Francesca Bellini y Allan Hennings, hemos creado esta plataforma digital para obtener descuentos de hasta 60% sin tener que salir de la plataforma”, destacó la ex Subsecretaría de Comunicaciones.

De acuerdo con la información difundida, Puarot.com también permitirá generar las guías para que los documentos o paquetes sean recogidos y entregados por el operador en donde el cliente determine; así como dar seguimiento hasta la entrega final.

De este modo, la herramienta que estará disponible próximamente sirve para obtener precios especiales para personas físicas y negocios, especialmente relacionados con el comercio electrónico.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
4 + 2 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.