Western Union permite envío de dinero por Facebook Messenger

Por:
Redacción T21

Western Union Company anunció que los usuarios de Facebook Messenger de Estados Unidos pueden enviar dinero a más de 200 países y territorios en 130 monedas.

Lo anterior luego de que Western Union desarrolló un bot de transferencia de dinero para Messenger, el cual “ofrece una experiencia simple y sin contratiempos” para aquellos que desean transferir dinero a casi cualquier lugar del mundo.

Toda la experiencia se produce dentro de la plataforma de transferencia de dinero internacional de Western Union, la cual está incorporada dentro de Messenger”, indicó Wester Union Company.

Los fondos pueden recibirse en miles de millones de cuentas bancarias de todo el mundo o en efectivo en medio millón de localidades de agentes minoristas globales desde las áreas metropolitanas más grandes del mundo y hasta las aldeas más remotas. Más de mil 200 millones de personas de todo el mundo usan Messenger cada mes.

Los usuarios de Messenger en Estados Unidos tendrán acceso a la plataforma de transferencia de dinero internacional líder de la industria de Western Union, al igual que muchas características innovadoras, incluido el acceso a tasas de cambio de monedas extranjeras en tiempo real y apoyo al cliente automatizado.

El bot de Western Union para Messenger permite una puerta de entrada digital y física para el movimiento de dinero, ofreciendo acceso, comodidad y tecnología de vanguardia para los clientes estadounidenses.

La plataforma de movimiento de dinero global de Western Union en la que confían millones de clientes de todo el mundo, ahora permite el acceso a través de la plataforma de redes sociales más grande del mundo a los usuarios de Estados Unidos, lo cual ofrece comodidad, acceso y simplicidad para seguir conectando a las personas y las comunidades de todo el mundo”, señaló Odilon Almeida, Presidente de Transferencia de Dinero Mundial en Western Union.

En este sentido, destaca que la plataforma de Messenger le permite a Western Union interactuar con nuestros clientes estadounidenses donde se encuentren y cuando nos necesiten, de la manera más natural y sociable.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

cOMENTARIO

Interesante como ampliara su cobertura Western Union por medio de Messenger, pero en latinoamerica tendremos que esperar un poco antes de que la liberen para esta zona, saludos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
9 + 1 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.