Twitter presenta su versión “Lite”

Por:
Redacción T21
Fuente:
Notimex

Twitter presentó su versión "Lite” la cual reduce al mínimo el uso de datos, se carga de manera rápida en conexiones lentas, resiste las redes móviles poco fiables y ocupa menos de un megabyte (MB) en el dispositivo.

La red social informó en su blog oficial que "Twitter Lite" ofrece las mismas características claves de Twitter, su línea de tiempo, tweets, mensajes directos, tendencias, perfiles, cargas de multimedia, notificaciones y más.

Asimismo, ofrece apoyo fuera de línea, toda vez que no se interrumpirá su uso si se pierde conexión de manera temporal, así como funciones adicionales en Google Chrome para dispositivos Android y también está disponible en iOS.

Con Twitter Lite, hacemos que Twitter sea más accesible para millones de personas, todo lo que se necesita es un móvil inteligente o una tablet con navegador", precisó.

Destacó que añadieron un modo de ahorro de datos, lo cual reduce aún más la cantidad de datos móviles utilizados, por lo que las personas verán una vista previa de las imágenes y videos antes de elegir cuáles cargar completamente.

Dicha medida reduce el uso de datos en un 70%, por lo que será más accesible usar Twitter en áreas en las que los datos móviles sean caros. Esta nueva versión, resaltó, es una oportunidad para gente en mercados de crecimiento de Asia-Pacífico, Latinoamérica y África.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
11 + 7 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.