TomTom presenta portal de tráfico en México

Por:
Redacción T21

Presente en más de 100 ciudades a nivel mundial, TomTom anunció el lanzamiento del portal de tráfico que proporciona información en tiempo real del tráfico y viajes para los consumidores y expertos en gestión de tráfico.

La plataforma con que cuenta TomTom permite conectar a las autoridades viales, las empresas y los ciudadanos para gestionar conjuntamente la movilidad sostenible y eficiente a través de este sitio: http://bit.ly/citytomtom

En este sitio de forma gratuita se puede acceder en tiempo real al estado del tráfico, incidentes y otra información basada en los conductores de cada ciudad.

Tomando como ejemplo la Ciudad de México, líder en congestión vehicular a nivel mundial, según el TomTom Traffic Index 2015, TomTom City permitirá a los consumidores comprobar sus rutas de viaje primero y planificarlas mejor. Además, al ser también accesible para expertos en gestión de tráfico, los problemas de congestión podrán abordarse con mayor rapidez.

“TomTom City ofrece a los conductores y a los administradores de tráfico, información esencial sobre la situación del tráfico en tiempo real y los famosos embotellamientos en ciudades clave. Utilizando datos de más de 450 millones de dispositivos en todo el mundo, estamos creando servicios que ayudarán a ciudades y autos conectados a trabajar en conjunto para optimizar la red del camino”, comentó Ralf-Peter Schäfer, Vicepresidente de TomTom Traffic.

Comenta y síguenos en Twitter: @RevistaT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
2 + 0 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.