Copa Airlines anunció que cuenta con una nueva plataforma digital compuesta por un nuevo portal web y una nueva aplicación móvil, con las cuales sus clientes podrán realizar compras desde cualquier dispositivo.
Es motivo de orgullo poder compartir junto a todos nuestros viajeros el inicio de la transformación digital de Copa Airlines, presentando un sitio web y una aplicación móvil nuevas, más eficientes y optimizadas, que brindarán más y mejores alternativas a la hora de planificar un viaje en un entorno interactivo y amigable”, acotó Marco Ocando, Director Sr. de Mercadeo de Copa Airlines.
Para la renovación digital, Copa Airlines realizó una mirada holística desde el ámbito empresarial para entender a fondo las exigencias y tendencias del mercado.
Para Copa Airlines es una prioridad migrar hacia plataformas más funcionales para nuestros clientes y, por ello, emprendimos este proceso de transformación hacia tecnologías “responsive” y “nativas”, que entre otras cosas nos permitieron realizar cambios importantes en el “look andfeel” de copa.com y de nuestra aplicación móvil respectivamente, y añadimos, por primera vez, la opción de compra desde dispositivos móviles e inclusive, ahora, copa.com es más amigable para las personas con capacidades especiales”, agregó Ocando.
Entre las cuestiones que llegan con el nuevo sitio web destacan que se puede navegar desde celulares y tablets, permitiendo que cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo pueda realizar compras de tiquetes aéreos.
Asimismo permite contar con información en tiempo real sobre estado de vuelos y otros datos de interés para los pasajeros, como las fechas de vuelo y referencias de reservas.
Por otro lado, el sitio web ahora cuenta con nuevas opciones mucho más amigables y de fácil acceso para personas con capacidades especiales.
En tanto, la app, al igual que el sitio web está disponible en español, inglés y portugués y, por primera vez, la aplicación está disponible para los dispositivos con sistema operativo Android.
Gracias a estas nuevas y optimizadas herramientas, los viajeros tendrán mejores opciones para continuar disfrutando de una experiencia de clase mundial al momento de escoger cualquiera de los 74 destinos en 31 países, dentro de la más amplia red de conectividad que brinda la aerolínea, a través del Hub de las Américas, en Ciudad de Panamá”, indicó la aerolínea.
Comenta en Facebook