KLM Cargo tendrá sistema de clasificación de envíos rápidos

Debido a la construcción de un nuevo andén en el aeropuerto de Schiphol, uno de los tres almacenes de KLM Cargo será demolido parcialmente, por lo que la aerolínea tendrá que ser muy eficiente para utilizar el limitado espacio disponible.

Por lo anterior, la aerolínea e Industrias Lödige firmaron un convenio con el cual construirán un innovador Sistema de clasificación en dicho recinto aeroportuario, para clasificar el manejo de envíos de entrega rápida y correo que operará en Schiphol.

Industrias Lödige iniciará la construcción de este Sistema en agosto del 2016 y prevé terminarlo a mediados del 2017, para integrar los procesos de entrega de correo y envíos express de KLM Cargo en una solución automatizada de una manera innovadora. El reto será poder albergar esta área en la mitad del espacio existente.

KLM está invirtiendo en este innovador sistema de clasificación para mejorar aún más su servicio de atención al cliente. Esto nos permitirá responder rápidamente al crecimiento de los mercados del correo y de los envíos de entrega rápida en particular. Al elegir a Industrias Lödige, hemos elegido una empresa reconocida que se especializa en soluciones de infraestructura para la industria aérea”. Explicó Marcel de Nooijer, Vicepresidente Ejecutivo de KLM Cargo.

De acuerdo con lo informado por KLM cargo a través de un comunicado, Industrias Lödige e Industrias Vanderlande establecieron una exclusiva relación de cooperación, para que el equipo de KLM Cargo pueda integrar sus fuerzas de una manera abierta y constructiva.

Al compartir ideas y conocimientos con los departamentos de operación de KLM Cargo, una solución excelente surgió en un espacio de tiempo muy corto”, agregó Arthur van Brink, Director General de Lödige Benelux.

Twitter: @RevistaT21